Preguntas más frecuentes  

Estamos pensando en ir a Miraflores Beach & Country Club el próximo mes y quisiera saber si es necesario alquilar un coche.
Nuestro Club se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y hay muchos lugares de interés para visitar en los alrededores. También, dependiendo de la ubicación de su apartamento, la playa puede estar a un máximo de 1 km. Por todas estas razones, es muy recomendable el uso de un coche. Por favor, póngase en contacto con el club para obtener más información sobre las tarifas. 

¿Tiene el complejo su propio servicio de autobús?
Lamentablemente no. Por esta razón recomendamos el uso de un coche para disfrutar plenamente de la zona.

Viajamos con nuestro bebé de 6 meses. ¿Hay tiendas cercanas donde proveernos de todo lo necesario para el bebé (pañales y leche para bebés, etc.)?
Hay muchos supermercados en un radio de 1 km. Le recomendamos que traiga los elementos necesarios para un par de días. La mayoría de los supermercados están cerrados los domingos. Sin embargo, cerca del complejo se encuentra un supermercado "Opencor " que está abierto todos los días del año de 8 de la mañana a las 1 de la madrugada. 

Llegamos al complejo en coche y estamos pensando en quedarnos dos días más. ¿Es esto posible?
Esto depende de la época del año y la disponibilidad de apartamentos. (Sería difícil en los meses de julio y agosto, por ejemplo). Por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas con antelación.

¿Hay servicios médicos disponibles en el sitio?
Hay un servicio sanitario privado disponible las 24 horas.

¿Se puede cambiar dinero y / o cheques de viaje en el complejo?

No, pero existe un banco en los alrededores.

Mi esposa y yo estamos muy interesados en venir a su complejo. Tenemos un hijo que es discapacitado.
¿Tiene instalaciones para los discapacitados?

Los apartamentos y los alrededores no son adecuados para las personas con discapacidad.

¿Podemos traer nuestro perro de vacaciones a su complejo?
Las normas de la Comunidad de Miraflores  son muy estrictas y no permiten animales domésticos en la urbanización. 

Llegamos el viernes / domingo, ¿podemos cambiar nuestra semana de viernes a viernes / domingo a domingo?
Desafortunadamente esto no es posible. Por favor llame a nuestro Departamento de Reservas con antelación para reservar una noche extra.

¿Disponen de cunas y tronas?
Disponemos tanto de cunas como de tronas a un precio de 5 € por semana y artículo. Por favor solicite este servicio con antelación al completar su formulario de reserva.

¿Todos los apartamentos disponen de lavadora y lavavajillas?
Todos los apartamentos cuentan con lavadora y algunas de nuestras unidades cuentan con lavavajillas.

¿Todos sus apartamentos están situados en la playa?
Aproximadamente un 20% de ellos lo están. El resto se encuentra en la zona alta de la colina con vistas al mar y / o a las montañas.

Se me han otorgado dos unidades diferentes por la empresa de intercambio. ¿Sería posible permanecer en la misma unidad durante la totalidad de mi estancia?
Todos los esfuerzos se harán para hacer su estancia lo más cómoda posible, y si podemos se le asignará el mismo apartamento para las dos semanas, dependiendo de la disponibilidad.